Politicas de Cambio

1. Reversión del pago:
1.1. Se entenderá por reversión del pago, el reintegro del dinero a cambio de la devolución del producto recibido. La reversión aplica únicamente en casos de pago con tarjeta de crédito o débito.
1.2. causales para la reversión del pago:

Cuando el producto adquirido no sea recibido.
Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

1.3. El plazo máximo para reclamar una reversión del pago será de 5 días hábiles, a partir del día en que debió recibir el envío.
1.4. Tiempo de devolución del dinero: 30 días a partir de recibida la reclamación.
1.5. Para iniciar el trámite, el cliente deberá comunicarse a la línea 313-4320671 o al correo clientes@herbolario.com.co indicando en su reclamación:

Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago.
Indicación de la causal que sustenta la petición que deberá corresponder a alguna o algunas de las señaladas anteriormente.
Valor por el que se solicita la reversión.
Copia de la cédula de ciudadanía, número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito o pago al que fue cargada la operación.
6. El cliente deberá coordinar la recogida del producto llamando a nuestra línea 313-4320671. El cliente deberá entregar el producto en el mismo lugar y en las mismas condiciones en que le fue entregado o según lo convenido con Laboratorios Funat SAS.

2. Derecho de retracto
2.1. El cliente deberá devolver el producto a LABORATORIOS FUNAT SAS por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, sin haber sido usado, con sus sellos originales, y con los empaques y etiquetas intactos.
2.2. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente.
2.3. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

3. Políticas de cambios por garantía:
Se entenderá por cambio, la sustitución de un producto por otro, por errores de calidad o falencias en producción (Productos sin termo-encogible, sin número de lote, sin fecha de vencimiento o que presente algunas alteraciones debido a que son productos realizados con componentes de fuente natural y pueden presentar algunas variaciones).
3.1 Condiciones para cambios y/o devoluciones:
1. Devolver el producto en un estado adecuado y con un consumo mínimo para detectar sus falencias en caso de haberlas.
2. El producto deberá ser devuelto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que el cliente la recibió. Al realizarse cambios únicamente por calidad del producto los costos de transporte y/o envío serán asumidos por Natural’s Anwar Market S.A.S.
3. El plazo máximo para cambios será de 30 días hábiles, a partir del día de recibo de los productos y en el caso de alimentos perecederos será su fecha de expedición.
4. Deberán presentar la factura de compra.
5. Al momento de recepción de cualquier producto, Natural’s Anwar Market S.A.S verificará el cumplimiento de esta Política de Cambios y Devoluciones, y dependerá de esto, que su solicitud sea procedente y aceptada.

3.2. Procedimiento para cambios:
La reclamación deberá realizarse a través del correo corporativo mercadeo.digital@funat.com.co y Natural’s Anwar Market S.A.S responderá en un plazo máximo de QUINCE (15) días hábiles, desde el momento en que haya sido recibido el producto para su revisión. Envío del producto dentro de los plazos y en las condiciones establecidas en el aparte anterior. Tiempo de reposición del producto, 30 días a partir de recibida la reclamación.
3.3. Para cualquier cambio y/o devolución, es responsabilidad del cliente:

Conservar siempre todos los empaques y etiquetas del producto, al menos por los 8 días posteriores a la recepción del pedido.
Tener en cuenta los términos y condiciones descritos en este sitio, antes de la compra de cualquiera de los productos disponibles.
Proporcionar información correcta para efectos de envío y facturación, de lo contrario serán a su cargo los gastos de redireccionamiento del pedido.
Leer y seguir atentamente las instrucciones de conservación y almacenamiento de los productos.
Leer detalladamente la información declarada en la etiqueta con el fin de conocer el almacenamiento y consumo correcto del producto.
Revisar antes de finalizar su compra que los productos incluidos en el carrito sean la cantidad y el contenido neto deseado.
Tener en cuenta que no se realizan cambios en los siguientes casos:
Reacciones adversas declaradas en la etiqueta. Cambios en las características propias de los productos tales como color y sabor
pues, estas se consideran normales en productos de fuente natural. Sin embargo Natural’s Anwar Market S.A.S brinda asesoría en cualquier duda que se pueda presentar al respecto.

×